Organizada por Amics de les Muntanyes
11-06-12
El viernes 15 de junio se realiza la tradicional Marcha Nocturna incluida dentro de la programación de las XXIV Horas Deportivas de Ibi, organizada por Amics de les Muntanyes en colaboración con el Ayuntamiento.
La salida tendrá lugar a las 20:30 h. desde el Polideportivo Municipal, donde se cogerá un autobús que llevará a los caminantes a Polop y la ruta será de vuelta a la localidad: Ermita de Polop – Venteta dels cuernos – San Miguel – Polideportivo de Ibi.
La duración estimada de la marcha es de 4 horas y la organización recomienda llevar ropa adecuada, comida, agua y linterna. Antes de emprender el viaje, los participantes deben concentrarse en el Polideportivo a las 20:20 h..
La actividad es gratuita y todas aquellas personas que estén interesadas en participar deben apuntarse en el Polideportivo Municipal o en el teléfono 671 555 525.