El Ayuntamiento de Ibi ha firmado un acuerdo con el Instituto Valenciano de Finanzas de la Generalitat Valenciana (IVF) para poder realizar certificados digitales y proporcionar un Punto de Registro a los usuarios en un paso más para acercar la administración electrónica a la ciudadanía.
Estos certificados pueden obtenerse desde hoy mismo en los departamentos de Recursos Humanos, Secretaría y Urbanismo del Ayuntamiento, así como en el Centro de Información Juvenil (CIJ) y Polideportivo Municipal.
Hasta el momento estos certificados tan solo se podían emitir en SUMA y ahora también pueden obtenerse en el Ayuntamiento ibense. Los documentos que se pueden emitir son certificados digitales ciudadanos, para poder relacionarse telemáticamente con las diferentes administraciones públicas.
Para poder obtener estos certificados, las personas interesadas deben acudir con el DNI, pasaporte o carnet de conducir en vigor. En el caso de ciudadanos extranjeros, será imprescindible que aporten el documento oficial de su NIE, con el número y la fotografía, o en su caso el pasaporte y el NIE.
PREGUNTAS FRECUENTES.
HORARIO DE EMISIÓN DE CERTIFICADOS DIGITALES
PISCINA CUBIERTA
Lunes, miércoles y jueves, de 8:00 h a 13:00 h.
Miércoles, de 16:00 h a 19:00 h.
*** En AGOSTO: Consultar horarios especiales o posible cese temporal del servicio.
C/ Les Eres, 48 - 03440 IBI (Alicante) _Tlf. 965 552 450 _Fax: 965 552 935 _info@ibi.es -Politica de Cookies -Politica de Privacidad -Aviso Legal