MEMORIAS DEL CONFINAMIENTO

Agenda | Archivo Municipal | Ciudadanía

Se trata de compartir todo tipo de documentos, fotografías, vídeos, dibujos, textos, audios, para crear un fondo documental que puede incluir cual tipo de manifestaciones: cotidianas, creativas, momentos domésticos, experiencias personales, familiares, vistas desde tu ventana o al salir a comprar, del ámbito laboral, del teletrabajo, imágenes de la ciudad con las calles vacías, carteles de comercios y empresas, iniciativas que muestren las solidaridad entre vecinos, homenajes a los trabajadores esenciales de la sanidad, de supermercados, de la limpieza, de las fuerzas de seguridad…, los primeros paseos autorizados de los niños, las diferentes fases del desconfinamiento, cuando vayan produciéndose.
 

Desde el Archivo Municipal se anima a participar a toda la población, tanto a adultos como a jóvenes e incluso a niños. Cada uno dará una perspectiva diferente, reflejo de su realidad y su experiencia, lo que hará más enriquecedor el resultado final de este proyecto.

    Las personas interesadas pueden enviar sus aportaciones por correo electrónico a archivo@ibi.es , en forma de archivo adjunto o usando servicios gratuitos de intercambio de ficheros, como Wetransfer, en caso de que ocupen gran tamaño.

Compartir entrada:
Resumen de privacidad

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Tienes toda la información de privacidad en nuestra página de política de privacidad y política de cookies.