25-04-16
El pasado viernes, 22 de abril, la Biblioteca Municipal de Ibi acogió la presentación del libro ganador del XXXIV Concurso de Narrativa Infantil Villa de Ibi 2015: “Un Marciano en la oreja”, escrito por la autora Isabel Jijón. En el acto también se hizo entrega del premio local del certamen a Juan Carlos Gómez por su cuento “La verdad sobre Marquitos “el Rojo”.
La presentación fue por la tarde y contó con la presencia de la Concejal de Juventud, Mª José Herrero, los dos autores y Pablo Cruz, editor de Anaya Infantil y Juvenil, en una sala totalmente abarrotada de público que no quiso perderse tan señalada fecha. Amigos, familiares, vecinos de todas las edades, niños, profesionales del sector y periodistas visitaron la Biblioteca para asistir al acto y poder llevarse su ejemplar firmado.
Desde Cultura y la Biblioteca Municipal agradecen al público su asistencia e implicación en el acto y animan a todas las personas a las que les guste la lectura a continuar enriqueciéndose con el maravilloso placer de leer.
C/ Les Eres, 48 - 03440 IBI (Alicante) _Tlf. 965 552 450 _Fax: 965 552 935 _info@ibi.es -Politica de Cookies -Politica de Privacidad -Aviso Legal